Reparaciones y venta de maquinaria agrícola y forestal en Negreira

Más de 75 años en el sector

Servicios agrícolas y forestales en Negreira

En Comercial Vigo somos especialistas en la venta y reparación de motosierras, motoazadas, tractores, generadores, desbrozadoras, cortasetos, cortacéspedes, podadoras, escarificadores, hidrolimpiadoras, así como consumibles para todos nuestros productos disponibles. Si necesita cualquier tipo de maquinaria para su jardín, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre habrá un profesional dispuesto a asesorarle en todo momento.

Además, nuestra plantilla está formada por profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia realizando todo tipo de reparaciones y venta de maquinaria agrícola en Negreira por lo que, independientemente de qué sea lo que está buscando, podremos ayudarle y asesorarle para que encuentre el producto que mejor se ajusta a sus exigencias y necesidades.

Robots cortacésped, nuestro producto estrella

Cada día intentamos superarnos con los productos más innovadores del mercado para que nuestros clientes trabajen siempre con lo mejor. Por esto, como novedad, añadimos la venta e instalación de robots cortacésped en Negreira.

Los robots cortacésped le ayudarán a cortar el césped sin esfuerzo, independientemente de las condiciones meteorológicas o del terreno a trabajar. Disfrute de un césped perfecto sin mover un solo dedo en todo momento gracias a su sistema autonómico. Sólo tendrá que hacer la programación de horas y días en los que quieres que el robot trabaje y listo!

Venta de tractores, motosierras, podadoras... en Negreira

¿Necesita comprar una motosierra?, ¿busca un equipo de profesionales especializados en la reparación de tractores en Negreira?. Independientemente de cuál sea el producto de maquinaria agrícola y forestal que necesite comprar o reparar, en Comercial Vigo podremos ayudarle ya que contamos con muchos años de experiencia dedicándonos a la venta de tractores, motosierras, podadoras, etc.

Trabajamos cada día con el objetivo de garantizar la satisfacción de cada uno de los clientes que visitan nuestras instalaciones o se ponen en contacto con nosotros por lo que toda la maquinaria agrícola y forestal que comercializamos es de primera calidad y de las mejores marcas del mercado.

Asimismo, en el caso de la reparación de maquinaria agrícola y forestal en Negreira ofrecemos unos resultados que cumplirán con las expectativas del cliente gracias a los profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en la reparación de maquinaria de este tipo con los que contamos en plantilla.

Distribuidores oficiales de la marca Stihl

Si está buscando para su jardín una amplia gama de productos, Stihl es la marca de motosierras número uno en el mundo. Cuenta con una amplia gama de productos para jardinería, y a través de Comercial Vigo podrá adquirirla siempre asesorado por los mejores expertos en jardinería.

¿Busca maquinaria agrícola en Negreira?

Si tiene alguna duda o necesita más información sobre los productos de maquinaria agrícola en Negreira que comercializamos, no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que contamos con muchos años de experiencia en el sector y ofrecemos los mejores precios para su maquinaria. ¡Le esperamos!