Servicios agrícolas y forestales

Venta y reparación de motosierras, motoazadas, tractores, generadores, desbrozadoras, cortasetos, cortacéspedes, podadoras, escarificadores, hidrolimpiadoras, así como consumibles para todos nuestros productos disponibles. Si necesita cualquier tipo de maquinaria para su jardín, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre habrá un profesional dispuesto a asesorarle en todo momento.

Nuestro producto estrella

Cada día, intentamos superarnos con los productos más innovadores del mercado, para que nuestros clientes trabajen siempre con lo mejor. Por esto, como novedad, añadimos la venta e instalación de robots cortacésped.

Los robots cortacésped le ayudarán a cortar el césped sin esfuerzo, independientemente de las condiciones meteorológicas o del terreno a trabajar. Disfrute de un césped perfecto sin mover un solo dedo en todo momento gracias a su sistema autonómico. Sólo tendrás que hacer la programación de horas y días en los que quieres que el robot trabaje y listo!

Distribuidores oficiales de la marca Stihl

Si estás buscando para tu jardín una amplia gama de productos, Stihl es la marca de motosierras número uno en el mundo. Cuenta con una amplia gama de productos para jardinería, y a través de Comercial Vigo podrá adquirirla siempre asesorado por los mejores expertos en jardinería.